miércoles, 4 de junio de 2008

EVALUACIÒN

AUTOEVALUACIÓN

Todas las clases entre a tiempo, nunca falte por flojera, siempre entregue todas mis tareas, reconozco que no a todas las puse el mismo entuasiamos, pero siempre cumpli con ellas. En clase siempre participe activamente, a veces solía platicar demás pero siempre estuve concentrado en los temas de clase y cuando era tiempo para participar siempre pedia la palabra. Tuve una buena relaciòn con mis compañeros de clase durante todo el semestre. Creo que mi desempeño en general fue algo más que bueno porque siempre di lo mejor de mi.


EVALUACIÓN GRUPAL
En el trabajo en grupo no todos dieron el 100% alguno entraban a clases solo por no tener falta. El desempeño en general fue bajo debido a que siempre se noto una actitud de flojera y apatía a la clase. Mi trabajo en equipo fue bueno aunque pudo haber sido mejor gracias a que no siempre el equipo estaba unido y conectado al 100% por flojera o equis motivos.
RECOMENDACIONES
Hay que mejorar la actitud, cambiar la flojera por el entuasiamos, dar cada uno lo mejor de si mismo y mostrar un mejor desempeño en la clase. Ponerse las pilas y no solo entrar a clases por compromiso.

No hay comentarios: