miércoles, 4 de junio de 2008

Autoevaluacion

Mi actitud en clase fue un poco desinteresada, en especial el primer parcial, enel segundo puse mas interes en clase y en participar , soy muy puntual en las tareas me gusta ser buena alumna y me considero tal , solo que en algunas ocasiones le pongo mas interes a otras cosas quea la escuela, me gusta mcho leer y me gustaba esa parte de la clase en la cual leiamos el capitulo del libro, necesito interesarme mas en la cultura, en leer y comprender la vida.

En el equipo mi participacion fue muy pobre creo que fue por mi falta de conocimiento acerca del tema, es importante mencionar que a pesar de eso participamos como equipo , aunque la participacion de la mayoria fue muy pobre , un solo integrante aporto la mayoria del tiempo, trabajo y las ganas de trabajar, somos un equipo poco coordinado debido alas multiples ocupaciones de cada uno de sus integrantes.

es laparticipacion por igual de todos sus integrantes para un mejor y completo trabajo de investigacion.

No hay comentarios: