miércoles, 4 de junio de 2008

Autoevaluacion Kenny Limon

Evaluacion Individual
Mi desempeño en el semestre la verdad lo considero muy disparejo, sinceramente la clase y la dinamica en que se desarrollo la materia me agrado mucho, mas aun el segundo parcial. El primer parcial si le heche ganas y entregue todas las tareas, solo al momento de el examen me falto un poco de concentracion. En el trabajo de equipo hiba trabajando muy bien, participaba y colaboraba y todo, solo que en las ultimas 2 semanas la verdad le afloje mucho y me volvi un poco irresponsable, quiza provocado por el desnivel de participacion y compromiso que existia en el equipo antreriormente. En los blogs si paticipe aceptablemente, la verdad bien, pues si en traba y checaba los trabajos de mis compañeros, y ,es hice comentarios en diferentes ocasiones. En general mi desempeño lo considero bueno, pero la verdad si no me huibiera desesperado, hubiera puesto mas ganas y me hubiera comprometido mas, podia haber hecho cosas mejores individualmente, y tambien en el equipo.

Evaluacion Grupal
El desempeño como grupo la verdad no fue muy bueno, los equipos si le hechaban ganas y todo, pero no hubo esa conexion que se buscaba, la ayuda y un tipo de hermandad para salir adelante como grupo trabajando separadamente en equipos pero al final llegar a algo bueno en conjunto, pero la verdad los equipos jalabamos cada uno por su lado. Pero por esfuerzo no quedo pues consta que si le hechaban ganas mis compañeros y yo tambien, solo falto mayor colaboracion entre todos los equipos que integramos este grupo 2A-CM

Comentario
La verdad el como mejorar en lo personal esta solo en mi y solo de mi persona depende la verdad, y voy a tratar de hacerlo la verdad, y como grupo a l omejor yo poniendo mas ganas y ayudando a mis compañeros, esto de pie a que ellos en un futuro hagan lo mismo y se cree esa cadena para salir adelante todos parejamente. De los errores aprende uno sinceramente, y debemos tratar de mejorar dia con dia.

No hay comentarios: