miércoles, 4 de junio de 2008

autoevaluacion

auto evaluacion
la verdad yo casi no trabaje, me falto dar mucho mas de mi, siempre fui muy puntual cuando nos juntabamos en equipo y siempre llegaba con muchas ganas de trabajar pero mientras iban llegando todos los integrantes comenzabamomos a platicar lo que causaba que empezaramos a platicar y nos quitaba las ganas de trabajar.
despues comence a trabajar por las tardes lo cual me impedia juntarme en equipo lo cual me arrepiento debido a que le deje toda la carga a mis compañeros principalmente javier misquez.
en fin me falto mucho que dar y ser mas responsable.
evaluacion grupal
el grupo la verdad es bueno, me rio demaciado cuando estamos todos juntos pero a la hora de trabajar es un poco dificil debido a que muchos platican y distraen a los demas, el grupo es muy platicador y relajiento, pero es bueno.
pero tambien tiene cosas buenas, como por ejm. es muy unido, a la hora de examenes todos nos ayudabamos y a veses estudiabamos juntos, nos repartimos tareas, etc.
comentario
algo que podria ayudar a todos es que cada uno de nosotros, incluyendome pusieramos mas atencion en clase y ser mas responsables en nuestro trabajo

No hay comentarios: